¡21 años apostando por la revolución tecnológica en Paraguay!

Empezamos a ser parte de tu vida el 24 de junio de 1998, continuamos creciendo con una mirada socialmente responsable, somos parte del avance y de la evolución tecnológica del país; hoy somos una empresa de servicios convergentes, pensamos en todas las necesidades del usuario global e interconectado, que reside en el Paraguay, y hoy, también, somos un factor decisivo en el aumento de la velocidad del internet en un 400% a nivel nacional.

A medida que la tecnología en redes celulares avanza, Personal marca el paso de los usuarios con los diversos servicios, evolucionando a la par dentro del universo de Internet y las telecomunicaciones. Podemos citar, por ejemplo, el comienzo de la transferencia de datos vía celular con GSM, 2G y luego la aparición de los smartphones con el 3.5G, y finalmente pioneros en la red LTE y 4G.

“Tras 21 años en el mercado paraguayo nuestro compromiso es seguir expandiendo nuestros servicios de manera integral, contribuir a mejoras considerables y aportar al crecimiento y avance del país. El proyecto siempre es seguir creciendo”, apuntó el CEO de la empresa, Juan Carlos Pepe.

Nos sentimos orgullosos de nuestros hitos, cambiamos la manera de enviar sms, fuimos los primeros en romper las barreras de la interconexión con otras operadoras, y los primeros en tener 1M con módems en el año 2010, cuando nadie más lo hacía, nos animamos a hacer más y seguimos innovando en cada uno de nuestros servicios.

Actualmente seguimos trabajando con la misma pasión que hace 21 años, siendo parte de la vida y del bienestar de los clientes con nuestros servicios: Internet desde tu celular, Internet en tu casa, y todo el proceso para llegar hasta aquí; comenzamos con WIMAX, evolucionamos a fibra óptica y nos animamos a brindarte altas velocidades de internet en tu casa.

Por nuestros 21 años decidimos dar un paso más, aterrizamos con FLOW-la evolución de la tele, cuya transmisión de canales se dan a través de nuestra red de fibra óptica, con la posibilidad de disfrutarlos desde donde estés, con el acceso web y móvil.

Seguimos innovando, donde el futuro llame, estaremos con los usuarios para ser parte de tu vida y poder brindarte las mejores soluciones de comunicación y contenido.

Hola!