Hacé lo imposible: Equipo Olimpiadas Especiales

El canal de YouTube “Hacé lo imposible” es un canal que sigue la trayectoria de diversos atletas en eventos deportivos de primera categoría. Con el patrocinio de Personal, hoy te presentamos a parte del Equipo Olimpiadas Especiales, quienes se destacaron en la Olimpiadas Especiales en su versión de Juegos Mundiales de Verano “Abu Dhabi 2019”.

En el torneo realizado en los Emiratos Árabes Unidos la delegación sobresalió imponiendo una nueva marca para Paraguay, con un total de 27 medallas, 10 de oro, 10 de plata y 7 de bronce. Hoy, con “Hacé lo imposible” acompañamos a Sandra Torales (Medalla de Oro), Isabelino González (Medalla de Bronce), Mónica Prieto (Medalla de Oro) y Gabriel Salinas (4to lugar), quienes forman parte de esa delegación ganadora y en esta edición participaron en la competencia Ekiden 2019, que se realizó en Rakiura.

Hacé lo Imposible
El canal de YouTube tiene como objetivo darle a la audiencia el conocimiento y herramientas necesarias para adentrarse en las diversas disciplinas si así lo desean, a través de las historias de distintas personas que se destacan en sus categorías. De esa forma se brinda la oportunidad de observar y alentar a estos atletas una vez por semana.

Hola!