10 juegos móviles para pasar el rato

Muchas veces pasa que estamos en la sala de espera de un consultorio, o le estamos esperando a alguien en el shopping, o estamos haciendo hora para un compromiso al cual llegamos demasiado temprano, o simplemente estamos aburridos. Para todos esos escenarios hoy te dejamos una pequeña lista de apps de juegos que te harán pasar el rato, algunos de ellos pasan desapercibidos, pero te aseguramos que harán que no te aburras un segundo.

Smash Hit
Smash Hit es un juego gratis para Android que te va a llevar por universos imaginarios y dimensiones místicas con una banda sonora muy peculiar. Vas a necesitar grandes dosis de precisión, concentración y ritmo para destruir los cristales con tus bolas de metal. Híper adictivo. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Asphalt 9: Legends
Otro de los juegos más destacados de 2019 es Asphalt 9: Legends. La undécima entrega de la saga Asphalt desarrollada por Gameloft sigue las mismas premisas de todo buen juego de conducción (gráficos increíbles, gran variedad de vehículos, etc). Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Dumb Ways To Die
Dumb Ways To Die (o Estúpidas maneras de morir) es un juego muy entretenido en el que tendrás que evitar que unos graciosos personajes mueran. Son pantallas de pocos segundos en el que suceden cosas muy rápidamente: evita que caigan a las vías del tren, que mantengan el equilibrio o impide que se electrocuten. 29 minijuegos en los que tu rapidez y habilidad serán puestas en duda. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Plague Inc.
Normalmente, en las pelis apocalípticas, el objetivo es salvar a los humanos. Pero no en Plague Inc: has de infectar a todo el planeta con bacterias, virus y otras epidemias antes de que los científicos encuentren el remedio. Está al detalle y cumple con las expectativas de engancharte durante horas al teléfono: por algo habrá sido el juego del año en numerosas ocasiones, ¿verdad?. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Rules of Survival
Posiblemente, Rules of Survival sea el juego Battle Royale para smartphones más completo después de PUBG Mobile. La premisa de este título es la misma que la de PlayerUnknown’s Battleground: lanzarse en paracaídas sobre una isla, equiparse bien y ser el último superviviente de la batalla, pero en sus enfrentamientos pueden participar hasta 120 jugadores a la vez.

Con un sistema de control muy intuitivo y un montón de opciones jugables, Rules of Survival encantará a todos los amantes del género. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Dan The Man
Dentro de los juegos más entretenidos de Android, Dan The Man ocupa una de las posiciones más altas. Se trata de uno de los mejores juegos del 2016 (y por ahora, del 2019) que ya se han descargado más de 10 millones de personas. Vuelve a las raíces de los videojuegos retro con tu smartphone y lucha, supera niveles, gana habilidades y mucho más con nuestro héroe de 8 bits favorito. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Shadowgun Legends
Desde el 22 de marzo está disponible Shadowgun Legends para iOS y Android. Se trata de un fantástico shooter en primera persona futurista con pequeños toques de rol. Shadowgun Legends cuenta con varios modos de juego entre los que destacan su campaña local y su multijugador cooperativo y competitivo. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Brain Wars
Brain Wars se traduce literalmente como Guerra de Cerebros. Esta app de juegos mentales te va a hacer ejercitar tu mente y podrás desarrollar todo tu potencial.

Para ello, librarás distintas batallas de ejercicios mentales con otros usuarios online. Ejercicios de mente para que aumentes tu capacidad cerebral, entrenes a tu cerebro y te adaptes a la velocidad del juego. Es muy adictivo y te sentirás más activo después de unos días de estar jugándolo.

Es un juego gratis para Android e iOS. Una aplicación para jugar muy entretenida y valorada entre los usuarios amantes de los sudokus y los rompecabezas. Y si no estás seguro, no te preocupes, puedes entrenar antes de librar las batallas.

Zombie Tsunami
Un juego tipo runner en el que empezarás con un zombie que corre y tendrás que ir infectando a los peatones que se interpongan en tu camino. Consigue premios, puntos y extras conforme subas el nivel: ¿sabías que puedes conseguir que los zombies vayan en moto o subidos a un robot? Más de 200 millones de jugadores en todo el mundo se han viciado a este juego tan adictivo. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Brawl Stars
Los creadores de Clash of Clans, Supercell, nos sorprendieron a finales de 2018 con un divertidísimo juego de acción multijugador, Brawl Stars, con personajes (o Brawlers) con habilidades únicas que debemos desbloquear (y que podemos mejorar) y variados modos de juego 3 vs 3. Podés descargarlo en la Google Play y en la App Store.

Hola!