10 Cosas Que Tenes Que Tener Si o Si en Tu Camioneta Para ir al Rally

Estas a punto de salir y no querés olvidarte de nada? te dejamos esta lista con 10 cosas que tenes que tener si o si en tu camioneta para el Rally

1-Agua

Para cocinar, lavarse e hidratarse es fundamental para aguantar nuestro inhóspito clima paraguayo.

2- Parrilla

Una parrilla con el tamaño y peso adecuado para movilizar, es importante tener a la hora de preparar el tradicional asado tan querido por todos.

3-Carbón

Sirve para prender el fuego del asado asi que tenés que llevar si o si.

4- Hielo

Para enfriar la cerveza, el agua, las gaseosas y el tere.

5-Conservadora

Todo lo que necesites conservar o simplemente mantener frio tiene que ir en la conservadora, así que no te olvides de llevar este elementáso a la carrera.

6- Camping

Varias son las opciones a la hora de dormir durante el rally pero la carpa es una opción con la que si o si tenes que contar por cualquier inconveniente o simplemente por ser la más accesible.

7- Machete

Para armar el campamento es importante que tengas a mano un machete, pala y otras herramientas que te ayuden a preparar el terreno para el campamento.

8-Auxilio

Aunque no parezca, es una buena posibilidad pinchar una de las ruedas y tenés que tener si o si un auxilio de reemplazo.

9-Combustible

El esfuerzo que realiza tu vehículo le obliga a consumir mucho combustible y como no estas en la ciudad con una estación cerca es importante que tengas unos bidones para re abastecer tu combustible en cualquier momento.

10-Linterna

Es importante que tengas una linterna o lámparas para atender cualquier situación por la noche o simplemente para manejarte por el campamento.

Contanos que otro elemento deberíamos llevar al rally y visitá RallyTeam.com

Hola!