3 Corredores de Rally Emblemáticos del Paraguay que Deberías Conocer

1- Héctor “El negro” Risso

Héctor “El Negro” Risso por su larga trayectoria en el rally paraguayo, muchos años corriendo con Ford que es el auto que lo distinguió y acompaño en grandes carreras a lo largo de la historia, es el piloto con más ediciones del Transchaco Rally en la actualidad.

2- Didier Arias

Didier Arias que de forma inédita debuta y gana en el Rally del Chaco, repite la hazaña al año siguiente de su debut y luego de tomarse una pausa en las carreras vuelve a subirse al auto para sumar una victoria mas en su lista que viene en ascenso.

Ganador, de buen ritmo, se mantuvo como uno de los protagonistas principales del Rally del Chaco además lo hizo con varias marcas como Mitsubishi, Subaru y Skoda, teniendo en cuenta que fue el primero en ganar con los dos últimos.

3- Francisco “Pancho” Gorostiaga

Francisco “Pancho” Gorostiaga por lo que representa, manejaba el Toyota corolla mas lindo del Paraguay y con mas potencia en su época, excelente piloto, emblemático por su carrera vertiginosa, sus 3 victorias y su famosa frase “Donde todos frenan, yo acelero” dejaron un sello en el corazón de los amantes del rally paraguayo.

Podes conocer mas sobre nuestros pilotos ingresa a RallyTeam.com

Hola!