Warcraft Battle For Azeroth: novedades de la expansión 8.1

Una de las franquicias activas actualmente en el mundo gamer es Warcraft, la expansión Battle For Azeroth es un éxito en la comunidad, tanto en nuevas propuestas de jugabilidad como en personalización in-game del juego. Abajo te contamos lo que sabe de la expansión 8.1 “Mareas de Venganza” que traerá nuevas razas aliadas, raids, y dungeons.

Avancemos. La Alianza golpeará de vuelta contra la Horda tras lo acaecido al inicio de la expansión en Mareas de Venganza. La Campaña de Guerra continua con nuevas misiones. Se añade una nueva característica llamada Incursiones, similares a las Invasiones de Legion. La facción opuesta directamente ataca tus zonas. Podrás utilizar las incursiones para subir de nivel a tus alters. Se añaden nuevas Misiones de Mundo. Se profundizará en lore: la historia de personajes como Colmillosauro (tras las Mazmorras), Tyrande (tras Teldrassil) y Vol’jin (¿Quién le habló antes de morir?).

En cuanto a personalización de razas, se confirman las armaduras dinásticas para enanos y elfos de sangre.

Un nuevo Frente de Guerra estará disponible. La Batalla por Costa Oscura. Será una lucha entre Elfos de la Noche y Renegados.

A lo divertido. Habrán nuevas raids: Asedio a Zuldazar, parecido al Asedio a Orgrimmar de Pandaria; y Crisol de las Tormentas, donde Horda y Alianza se verán con ¿un dios antiguo?.

Tras los eventos de la Banda de Zuldazar, podremos reclutar a los Kultiranos y Trol Zandalari como nuevas Razas Aliadas jugables. Si ya sos Exaltado con las facciones actuales, Almirantazgo de la Casa Valiente e Imperio Zandalari y jugaste la Campaña de Guerra ya lo tendrás disponible en el parche 8.1 que se libera a mediados de diciembre.

Hola!