El Grinch se apodera de la cartelera de cine

El Grinch llega a los cines anticipándose a la Navidad, además otros estrenos como Pablo Escobar: La Traición y Malicious. Con el Club Personal accedés al 2×1 de entradas para las películas que quieras ver en los mejores cines del país.

El Grinch
El malvado y testarudo Grinch (Benedict Cumberbatch) trama un esquema malvado con su perro de confianza Max para arruinar la Navidad cuando los residentes de Villa Quien planean su celebración anual de vacaciones.​ Mientras tanto, Cindy Lou planea buscar a Santa Claus para agradecerle por ayudar a su madre soltera cada Navidad, algo que interferirá con los planes del Grinch, ya que ambos descubrirán el verdadero significado de Navidad.

Pablo Escobar: La traición (Loving Pablo)
La película sigue el ascenso y caída de uno de los mayores narcotraficantes de la historia, Pablo Escobar, fundador y líder del Cartel de Medellín, se convirtió en el capo más importante de la mafia colombiana que mantuvo una apasionada y tormentosa aventura amorosa con la periodista colombiana más famosa del momento, Virginia Vallejo.

Malicious: En el vientre del diablo (Malicious)
Un joven profesor universitario y su esposa embarazada liberan involuntariamente a una entidad malévola con intenciones asesinas.

Siguen en cartelera Una Entrevista con Dios, Animales Fantásticos 2, Gracias Gauchito, Operación Overlord, y Bohemian Rhapsody.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!