¿Qué son los gigas compartidos de los Megaplanes Personal?

Ahora con tu Mega Plan Ilimitado tenés, Gigas Compartidos, un servicio con el que podes compartir tus Gigas con otros clientes que también posean un Mega Plan Ilimitado.

¿Cómo funcionan los gigas compartidos de Megaplanes Personal? Tenés que tener la última versión actualizada de la App, Tienda Personal, o descargar la App desde el Play Store o AppStore y seguir los siguientes pasos: Elegís la opción “Compartir Gigas”. Luego seleccionas el destino al que querés compartir Gigas (se puede preestablecer un listado de hasta 4 (cuatro) líneas como favoritos, en el caso de que quieras compartir a una línea distinta de la lista, debes eliminar una de las líneas, cargadas en la lista, e ingresar la línea nueva).

Posteriormente, tenés que elegir la capacidad de Gigas que querés compartir. Se puede elegir entre las siguientes capacidades: 500MB, 1GB, 2GB, 3GB, 4GB y 5GB. Una vez seleccionada la línea y la capacidad a compartir, seleccionas “PASAR” y volvés a confirmar ante el mensaje del sistema. Una vez compartida la capacidad elegida, el mismo se descontara de la capacidad de datos que tenés.

El plan cuenta con llamadas y mensajes ilimitados de Personal a Personal desde Gs. 95Mil y llamadas y mensajes ilimitados a todas las compañías desde planes de Gs 150Mil. Con el Plan tenes Whatsapp Gratis todo el mes. Los datos que no utilizas dentro del mes lo acumulas .para el siguiente periodo.

Comentarios

comentarios