5 usos extras para tu smartphone

¿Se acuerdan cuando el teléfono solo se usaba para llamar y recibir mensajes? ¡Todo cambió en cuestión de años! Les damos varios usos al smartphone ahora. Uno puede mantenerse al tanto de las redes sociales favoritas, chatear en varios canales e incluso llegó para matar los calendarios y despertadores, pero acá no termina, mirá estos usos interesantes.

1. Escuchar la radio: a través de streaming puedes escuchar la radio de cualquier parte del mundo además de emisoras creadas específicamente para Internet. Ideal para la cancha en un partido clásico con Personal 4G/LTE.

2. Navegador GPS: utilizar Google Maps o Waze se hizo una costumbre a la hora de andar manejando por las calles de Asunción u otras ciudades con tránsito intenso. Nos ubica en zonas que no frecuentamos y para viajes son la guía perfecta.

3. Para ver series y películas: los buenos smartphones ofrecen gran potencial para mirar materiales audiovisual de calidad. Seguir una serie o ver esa película que tanto esperabas ya es posible en un buen teléfono.

4. Para pedir un taxi: con Uber o Muv esto es cada vez más corriente, no se trata de magia, uno puede pedir un medio de transporte desde el teléfono, pagarlo por ahí y opinar sobre estos servicios en la misma app.

5. Comprar lo que sea: no solo cosas físicas, sino que también saldo, packs de internet, minutos de llamada, packs de mensajes, etc. Hoy uno puede comprar un smartphone que haga todo esto desde otro smartphone. Así de simple.

Estas son solo algunas de las cosas que hoy podemos hacer. También puede uno medir cosas como la velocidad de internet, los kilómetros que caminó, los alimentos que ingirió, pagar deudas, transferir saldo y la lista puede seguir, pero lo importante es saber que tu smartphone no es solo redes, chats y llamadas.

Hola!