Turismo interno: Disfrutá del Parque Aventura Monday

El Parque Aventura Monday es una maravilla de la naturaleza situado frente a los Saltos del Monday en la ciudad de Presidente Franco, creado especialmente para mostrar a los visitantes toda la belleza, armonía, trabajo y calidad que ofrece el Paraguay al mundo.

Los Saltos del Monday están formados por tres caídas principales de 40 metros de altura en un borde de 120 metros y otras caídas complementarias menores.

Con una superficie de 7 hectáreas se puede disfrutar de entretenimiento y adrenalina en un ambiente que combina belleza natural y servicios de calidad. El visitante podrá disfrutar de las actividades de Ecoaventura, las cuales se adaptan a diferentes gustos y edades (rafting, arquería, tirolesa y rápel), de las deliciosas comidas típicas paraguayas, y además de artesanías paraguayas, provenientes de distintas etnias y regiones del país.

El predio cuenta con comodidades para pasar el día y descansar.

El parque ofrece servicios y amenidades tales como estacionamientos inclusivos, baños inclusivos y con cambiadores para niños pequeños y bebés, columpios con vista a los Saltos del Monday, un parque infantil con hermosos juegos de madera, un restaurante en el cual podés de disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas), y una zona de slacklining (caminata sobre una cuerda elástica a 40 cm. del suelo).

Se encuentra sobre la Avenida Alejo García esquina Centro Democrático, a sólo 8 kilómetros del Centro Comercial de Ciudad del Este y del Puente de la Amistad con el Brasil. El horario de atención es de 8 a 17 horas en invierno y de 8 a 18 horas en verano, de martes a domingo. El teléfono de contacto es el (0982)225225.

Siendo socio del Club Personal, presentando tu tarjeta del mismo y pagando 3 entradas tenés una entrada gratis para una cuarta persona, ideal para ir en familia o con amigos y disfrutar de la naturaleza.

Hola!