La vida secreta de tus mascotas estrena en Netflix

Netflix agregó a su catálogo de películas animadas “La Vida Secreta de tus Mascotas” (The Secret Life of Pets) de Illumination Entertainment y Universal Pictures.

La película trata sobre la tranquila vida de Max, un terrier, que se ve interrumpida cuando su dueña adopta a Duke, un perro abandonado, a quien Max detesta inmediatamente. El elenco de voces en inglés incluye a Louis C.K., Jenny Slate, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Albert Brooks, Dana Carvey, Lake Bell y Ellie Kemper.

Para el doblaje de la versión en español participaron los mexicanos Eugenio Derbez, Natasha Dupeyron, Mónica Huarte y Chumel Torres. Así también las voces de las personalidades más destacadas de la comedia latinoamericana como Martín Campilongo (Argentina), Andrés López (Colombia), Ana María Simón (Venezuela) y Bruno Pinasco (Perú).

La dirección estuvo a cargo de por Chris Renaud (Despicable Me) y Yarrow Cheney, quienes han trabajado juntos en Despicable Me, The Lorax y Despicable Me 2. Ken Daurio, Brian Lynch y Cinco Paul de Illumination Entertainment fueron los encargados del guión.

Una secuela ha sido anunciada, La Vida Secreta de tus Mascotas 2, dirigida y escrita nuevamente por Chris Renaud y Brian Lynch respectivamente. La mayoría del elenco en inglés volverá a participar, a excepción de Louis C.K. quien será reemplazado por Patton Oswalt (Ratatouille, The Secret Life of Walter Mitty). Además se unirá Harrison Ford, participando por primera vez en una película animada.

Hola!