PUBG: gameplay definitivo en twitch

El streamer Guy ‘Dr. Disrespect’ Beahm confirmó que comenzará a organizar torneos de Playerunknown’s Battlegrounds, el jugador cuenta con más de dos millones y medio de seguidores.

Tanto el anuncio de Dr Disrespect como el de Keemstar sostienen el relato de crear un deporte electrónico -eSport- sostenible (como WOW; LOL; Fortnite; DOTA). Esto fue confirmado tanto por Brendan Greene —creador del género battle royale— como por Chang-han Kim —CEO de la empresa— en el PUBG Global Invitational en Berlín.

PlayerUnknown’s Battlegrounds es un videojuego de batalla en línea multijugador masivo desarrollado y publicado por Bluehole para Microsoft Windows, Xbox One, Android e iOS. Es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) en cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo compuesto por el propio jugador y una persona más (formando un Duo) o por tres personas además del propio jugador (formando un Squad). En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.

Hola!