Taquilla de Cine en Paraguay: The Nun lidera venta de entradas

Te recordamos que podes acceder a beneficios en los mejores cines con el 2×1 del Club Personal. La recomendada por boom de taquilla es sin duda, la película de terror The Nun.

El film de terror más esperado del año, “The Nun”, la quinta entrega de la franquicia de El Conjuro llegó a las salas de cine para quedarse, desde su estreno se posiciona como la película más elegida por los 6.072 espectadores, vista en 27 pantallas tiene un acumulado de aproximadamente 63.366 localidades.

The Nun (La Monja) situa al espectador 20 años antes del inicio de la franquicia El Conjuro, todo empieza en un convento supuestamente sagrado. Una monja se suicida en una abadía rumana y El Vaticano envía a un sacerdote y una novicia a investigar lo sucedido. Lo que ambos encuentran allá es un secreto perverso que les enfrentará cara a cara con el mal en su esencia más pura.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!