Netflix: dibujos animados para disfrutar con los peques

Disfrutar de Netflix con los peques es posible. Ya sea en una maratón, o para pasar un rato en familia.

Obviamente, para disfrutar de la transmisión podes usar tanto la red 4G de Personal como nuestras nuevas ofertas de conectividad Fibra Óptica Hogar, así disfrutas al máximo de la calidad de video y sonido HD.

COCO.

Coco es una película de Disney Pixar del 2017, inspirada en la festividad mexicana del Día de Los Muertos. Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero lamentablemente, su familia le impide desarrollar sus habilidades, debido a que su tatarabuelo (que era músico) abandonó a su esposa e hija, hace muchos años por volverse famoso. Por accidente, Miguel entra en la Tierra de los Muertos, de donde sólo podrá salir si un familiar difunto le concede su bendición, pero su tatarabuela solo se la dará, si el promete no ser músico. Sin embargo, Miguel se niega a renunciar a su sueño y por eso se escapa a buscar a su tatarabuelo.

MULAN.

Desde su lanzamiento inicial en 1998, Mulan ha sido una película plagada de dilemas feministas. Sigue siendo una de las más queridas en el catálogo clásico de Disney, retratando a la leyenda china de Hua Mulan (Ming-Na Wen) con un conjunto de canciones memorables y un alegre compañerismo.

MOANA.

La película sigue a Moana (Auli’i Cravalho), una joven que vive en la isla de Motonui. Su genteha permanecido aislada en la isla desde que el dios Maui (Dwayne Johnson) robara el corazón de la diosa Te Fiti, causando que el océano se llenara de monstruos. Cuando una plaga mata las plantas en Motonui, sin embargo, Moana decide devolver el corazón a Te Fiti para que los isleños puedan navegar una vez más. Para ello, debe recurrir a la ayuda de Maui, aunque ella lo encontrará difícil. Moana es una emocionante aventura, con personajes memorables y un escenario que muchos espectadores encontrarán único.

Hola!