Los Auténticos Decadentes adelantan el nuevo álbum

Los Auténticos Decadentes adelantan “Fiesta Nacional” su MTV Unplugged con el hit La Guitarra, a ser estrenado por el canal el próximo 4 de octubre.

Fiesta Nacional estará compuesto por un repertorio con sus mejores canciones en formato acústico. El primer sencillo promocional fue “Amor” junto a la chilena Mon Laferte, tema perteneciente al álbum “Hoy trasnoche” del 2010.

Y como segundo single presentaron “La Guitarra”, uno de los temas más emblemáticos de la banda del cuarto disco “Mi Vida Loca” lanzado en 1995. A la versión del acústico acompañan un banjo y una tabla de lavar a cargo de Martín Lorenzo, en tiempo de ragtime.

Además de Mon Laferte participan también otros artistas, como Chaqueño Palavecino en la canción “Cómo me voy a olvidar”, el chileno Gepe en “Sigue tu camino”, Ulises Bueno en “El pájaro vio el cielo y se voló”, y Raúl Albarrán vocalista de Café Tacvba en “Loco (tu forma de ser)”.

El disco fue grabado en los Arenas Studios de Buenos Aires bajo la dirección musical de la banda, junto al el múltiple ganador del Grammy Latino Gustavo Borner, Martín Lorenzo y Mariano Franceschelli.

Previa gira por México, Los Auténticos Decadentes pasarán por el Personal Fest Paraguay 2018, el próximo 8 de noviembre junto a Robbie Williams, Indios, Eeeks, Kita Pena y Paiko. Las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS.

Hola!