Samsung Galaxy J4, un smartphone que cumple y más

La gama media baja de Samsung siempre fue una de las mejores del mercado global y no es de extrañar que teléfonos como el Samsung Galaxy J4 sean los que impulsan la fama de calidad de marca.

El J4 es la muestra de optimización y adaptación de lo mínimo que un usuario actual necesita para decir que posee un smartphone que cumple y de marca de calidad.

Con su cámara trasera de 13 megapixeles y la frontal de 5 apoyada con un flash para mejores selfies son la mejor combinación que el segmento medio bajo posee a la hora del uso diario, como ser subir fotos a redes y crear buenos stories.

Cuenta con un diseño práctico con los botones de volumen y de bloqueo ubicados de forma intuitiva al alcance ayuda y agiliza el manejo del smartphone con una mano.

La memoria ram de 2GB y de almacenamiento de 32 es el que puede abarcar una cantidad bastante amplia de videos, fotos y audios mientras soporta el uso de apps como Spotify o Youtube sin ningún problema. El Galaxy J4 está hecho para cubrir las necesidades del usuario que busca en su teléfono entretenimiento, practicidad y cumplidor en su día a día.

El Galaxy J4 es lo más óptimo si buscás garantía de una marca de calidad mundial, que tiene características ideales para acompañarte en tus actividades diarias y facilita poder compartirlas en tus redes favoritas. Para cumplir, para no desentonar, para optimizar tus días, el J4 de Samsung es una excelente opción.

¿Te interesa este equipo? Tenemos los mejores planes desde 95.000gs y cuotas desde 99.000gs. Solicitá el tuyo al +595 21 2177000.

Hola!