• Inicio
  • /
  • Servicios
  • /
  • Internet adentro y afuera, en tu casa y en tu smartphone

Internet adentro y afuera, en tu casa y en tu smartphone

Llega el verano y queremos estar extra comunicados, por eso Personal te facilita la comunicación para que disfrutes de tus vacaciones al máximo con la mejor conexión tanto dentro y afuera, en tu casa o con tu smartphone.

Personal Verano te conecta adentro con Internet Hogar que te brinda conexión de Fibra Óptica hasta tu casa para que internet alcance para todos, y disfrutar sin límites entre todos los miembros de la casa, jugando en línea, escuchando música, viendo videos y todo lo que deseen hacer con Internet. Los planes de Personal Hogar van desde Gs. 199.000 para 50 mbps de fibra óptica.

Con Personal disfrutá de internet adentro y afuera. Internet Hogar desde 199mil. Y Megaplanes para tu celular desde 95mil. Hacé más con Personal.

Publicado por Personal Paraguay en Viernes, 4 de enero de 2019

Además Personal Verano te trae los Mega Planes Ilimitados para que estés conectado siempre desde tu smartphone con la mejor conexión 4G. Los Mega Planes Ilimitados de Personal podés adquirilos desde Gs. 95.000 con con llamadas y mensajes ilimitados de Personal a Personal, Whatsapp Gratis todo el mes, y los datos no utilizados dentro del mes se acumulan para el siguiente periodo.

Comentarios

comentarios