Razones para instalar una smart TV

Las smart TV, como lo dice su nombre, son televisores inteligentes con un sistema operativo que permite hacer uso de diferentes aplicaciones y conectarse a internet. De ahí las opciones y ventajas son varias para instalar una.

La principal razón es la más obvia: navegar por Internet. Con un smart TV podemos acceder a todo el contenido en línea a través de una pantalla grande y a buena resolución. La conexión puede ser a través de WiFi o un cable Ethernet.

Por otra parte podemos acceder a cientos de páginas sin la necesidad de estar conectando la notebook al televisor, así que a olvidarse de cables HDMI y adaptadores, lo que provee más comodidad a la hora de ver lo que queramos y probablemente le dé más estética a donde tengamos la smart TV.

Al tener conexión a Internet accedemos a un sinfín de opciones como por ejemplo Youtube. A través de la smart TV podemos ver lo que queramos, como videoclips, documentales, tráilers, tutoriales y mucho más a través de la plataforma de videos más famosa.

Otra gran razón es acceder a plataformas de música como Spotify o Deezer para escuchar la música que queramos y accediendo de forma sencilla a través del control de la smart TV, que también nos permitirá regular el volumen entre otras opciones.

También podremos acceder a juegos, es decir, utilizar la smart TV como consola de videojuegos, y acceder a un catálogo no tan amplio de juegos pero para sacarle todo el jugo a la smart TV y pasar el tiempo nos será de gran utilidad.

Y por último pero no menos importante, con una smart TV podremos acceder a las redes sociales, revisar nuestros perfiles y notificaciones de manera rápida. Además la mayoría de los modelos de smart TV poseen webcam, lo que permitirá realizar video llamadas instalando la aplicación Skype.

Hola!