APPs que ayudan a encontrar hoteles

Buscar y reservar hoteles con la tecnología actual es sumamente fácil y cómodo. Existen varias webs y aplicaciones móviles que permiten encontrar el hotel perfecto para lo viajes o vacaciones.

Trivago
La app de Trivago permite encontrar las mejores ofertas de vacaciones y comparar los precios de más de 200 sitios de reserva en todo el mundo. Además buscar más de un millón de hoteles en más de 190 países, pudiendo seleccionar los que se encuentren cercanos a lugares de interés y atracciones. Trivago posee también un mapa para encontrar descuentos en hoteles cercanos.

Tripadvisor
Con Tripadvisor además de encontrar diversidad de alojamientos, permite encontrar hoteles baratos. La calificación de éstos se basa en las opiniones y la valoración de los usuarios para encontrar las mejores opciones para hacer de las vacaciones las mejores y más económicas. También posee una opción llamada “Cerca de mí” con la que se puede conocer todo lo que hay alrededor, como restaurantes, centros de ocio o actividades.

Hoteles.com
Ideal para los que esperan reservar al último momento. A través de la función “Ofertas del día” se podrán ver 20.000 descuentos y promociones de última hora. Además, reservar será más fácil gracias al widget que trae la aplicación. Aparte de contar con las opiniones de los usuarios permite ver también las de Tripadvisor.

Booking.com
Esta app no sólo permite encontrar hoteles, sino también albergues e incluso castillos. En su widget encontrarás las ofertas más destacadas del día para que no te pierdas ninguna. Al realizar la reserva se pueden añadir las fechas al calendario del dispositivo, además de recibir una notificación para confirmar todos los datos en el momento en que reserves y antes del check-in, por si la pierdes.

Hola!