Qustodio: la mejor app de control parental

Qustodio es una aplicación de control parental orientada a la familia, que tienen acceso a un dispositivo conectado a Internet. Esta herramienta ayudará a los padres a ofrecerles un Internet más seguro a sus hijos supervisando, controlando o restringiendo horarios.

Entre sus principales funciones se encuentran el bloqueo de contenido inapropiado, mediante filtros inteligentes que bloquean cualquier contenido que los padres deseen restringir, incluso en navegación privada. Otra función importante es la programación del tiempo de conexión estableciendo en el dispositivo del niño, cuánto tiempo se puede conectar en todos sus dispositivos. Además, control de juegos y aplicaciones, bloqueando o limitando el tiempo de uso de los mismos.

La aplicación está disponible para varios sistemas operativos como Android, Windows, iOS, y Kindle. Configurarlo es rápido y la supervisión automática.

Para la activación del servicio sólo es necesario enviar un SMS con la palabra “qustodio” al 4141, elegir el plan semanal o mensual para recibir un enlace con la licencia y completar con tus datos el formulario para crearte una cuenta en Qustodio. Una vez recibido el mail de confirmación podrás descargar la aplicación y empezar a usarla.

Qustodio se encuentra disponible a través de Personal en su versión Premium protegiendo hasta 3 dispositivos, con un costo semanal de Gs. 4.500 o mensual de Gs. 18.000 IVA incluido. De esta manera, Personal busca ayudar a los padres modernos, otorgando a los mismos una herramienta que permite realizar acciones puntuales para el cuidado integral de las nuevas generaciones.

Hola!