The Walking Dead estrena su 9na temporada

La novena temporada de The Walking Dead, la última con Andrew Lincoln en su papel de Rick Grimes, llega con una primera parte de 8 episodios transmitidos todos los lunes a través del canal Fox.

Han trascurrido 18 meses después de la derrota de Negan (Jeffrey Dean Morgan) bajo una alianza de comunidades encabezada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), la temporada se centra en las comunidades unidas, ya que enfrenta obstáculos y amenazas tanto dentro como fuera de su alianza, con una nueva amenaza que se avecina de un grupo misterioso llamado los misteriosos Susurradores.

La novena temporada será la última temporada en el programa para el actor principal Andrew Lincoln, quien ha interpretado a Rick Grimes desde la primera temporada del programa, así como también para Lauren Cohan, quien ha interpretado a Maggie Rhee desde la segunda temporada.

Conforman el elenco principal Andrew Lincoln como Rick Grimes, Norman Reedus como Daryl Dixon, Lauren Cohan como Maggie Rhee, Danai Gurira como Michonne, Melissa McBride como Carol Peletier, Alanna Masterson como Tara Chambler, Josh McDermitt como Eugene Porter, Christian Serratos como Rosita Espinosa, Seth Gilliam como Padre Gabriel, Ross Marquand como Aaron, Katelyn Nacon como Enid, y Tom Payne como Jesus, entre otros.

La espera terminó. La temporada 9 de The Walking Dead ya está disponible. Solicitá el paquete Fox Premium de #PersonalTv llamando al 0971 100000

Publicado por Personal Paraguay en Martes, 9 de octubre de 2018

Hola!