Películas estreno de octubre en HBO

HBO estrena en su grilla en el mes de octubre grandes títulos de acción, superhéroes, thriller y comedia. Personal TV de brinda la mayor cantidad de canales en HD, entre ellos HBO.

Justice League
Inspirado por el sacrificio de Superman, Batman se une a la Mujer Maravilla para crear un equipo de metahumanos. Junto a Cyborg, Aquaman y Flash, la Liga De La Justicia deberá defender a la Tierra de un ataque de proporciones catastróficas. Estelarizado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher, y bajo la dirección de Zack Snyder, este filme marca el debut de la Liga De La Justicia en la pantalla grande.

The Hitman’s Bodyguard
Cuando todos los testigos del juicio contra el dictador bielorruso Vladislav Dukhovich son asesinados, la Interpol contrata al ex guardaespaldas Michael Bryce para escoltar a La Haya al posible testigo y famoso asesino a sueldo Darius Kincaid. Filme protagonizado por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Gary Oldman y Salma Hayek.

Insidious: The Last Key
Elise es una parapsicóloga que frecuentemente tiene pesadillas con su antigua casa en Nuevo México, donde solía vivir con sus padres y hermano. De niña, ella decía ver fantasmas en la casa pero su padre no le creía y por esto la golpeaba. Un día, Elise recibe una llamada de un paciente que le pide ayuda porque se mudó a un lugar embrujado. Lo que ella no sabe es que este lugar es su antigua casa en Nuevo México.

Girls Trip
Cuatro chicas, que han sido amigas toda la vida, viajan a New Orleans para asistir al festival anual Essence, debido a que una de ellas es escritora de libros y dará una conferencia allí para presentar su nuevo material. Durante el viaje, su lazo de amistad se fortalece y su lado salvaje también sale a flote. No habrá suficiente baile, conflictos y romance para estas amigas.

https://www.youtube.com/watch?v=e3T0kby2Pho

Hola!