¿Por qué Qustodio es la app ideal para la vuelta a clases?

Qustodio es una aplicación de control parental orientada a la familia, que ayudará a los padres a supervisar el tiempo que los chicos pasan en Internet, sobre todo en este comienzo de clases.

La compañía Personal pone a disposición esta herramienta que permitirá controlar el tiempo que los chicos pasan en Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, entre otros, para así optimizar el horario que dedican al ocio y a las tareas escolares. Otra característica ideal para el comienzo de clases es el bloqueo de juegos y aplicaciones, permitiendo a los padres a decidir cuáles y cuándo pueden ser utilizadas.

Además Qustodio permite controlar lo que están viendo en Internet, con quienes están en contacto, tanto en llamadas como SMS, permitiendo a los padres el bloqueo de contactos no deseados y así ofrecer un Internet más seguro para niños y adolescentes de entre 4 a 12 años.

Para la activación del servicio sólo es necesario enviar un SMS con la palabra “qustodio” al 4141, elegir el plan semanal o mensual para recibir un enlace con la licencia y completar con tus datos el formulario para crearte una cuenta en Qustodio. Una vez recibido el mail de confirmación podrás descargar la aplicación y empezar a usarla.

Qustodio se encuentra disponible a través de Personal en su versión Premium protegiendo hasta 3 dispositivos, con un costo semanal de Gs. 4.500 o mensual de Gs. 18.000 IVA incluido. De esta manera, Personal busca ayudar a los padres modernos, otorgando a los mismos una herramienta que permite realizar acciones puntuales para el cuidado integral de las nuevas generaciones.

Hola!