Personal te lleva a la final del Mundial de Rugby en Japón

Personal te lleva a vos y a un acompañante a disfrutar de la final de la Copa Mundial de Rugby 2019 que se llevará a cabo en el Nissan Stadium en la ciudad de Yokohama, Japón. Te contamos cómo podés participar.

La promoción estará vigente hasta el 11 de octubre y para participar se debes enviar la palabra RUGBY al 7376 desde tu Personal para generar cupones. El participante recibirá cinco mensajes por día, y cada mensaje equivale a un cupón con con un costo de Gs. 220 por mensaje.

El premio incluye un paquete para el ganador más un acompañante que consiste en pasajes ida y vuelta, traslado privado, traslado al evento, cinco noches de alojamiento en Tokio con desayuno, entradas categoría D para la final el 2 de noviembre, y asistencia al viajero.

Esta será la novena Copa Mundial de Rugby que se disputará del 20 de septiembre al 2 de noviembre. Es la primera vez que se realiza en Asia, fuera de los territorios tradicionales de la unión de rugby. El campeonato se disputará en doce estadios correspondientes a doce ciudades distintas a lo largo de Japón.

Para darse de baja del servicio, enviar la palabra BAJA al 7376 desde tu Personal. Si querés conocer las bases y condiciones completas de la promoción, podés ingresar acá.

Hola!