Roaming Personal ahora disponible en Europa

¿Tenés planeado ir a Europa por tus vacaciones? O capaz y te toque ir por motivos laborales, o quizás, ir a visitar a algún familiar o amigo. No importa cuál sea el motivo, lo importante es que no vas a quedarte sin comunicación, porque con Personal tenés el mejor Plan Roaming, con el cual no te vas a desconectar de tus amigos o familia que se quede en Paraguay, y con el mismo número, vas a poder coordinar todos tus planes con la gente en Europa.

Con los Mega Planes Individuales desde Gs. 350.000, y Mega Planes Corporativos desde Gs. 300.000 tus gigas te sirven para navegar en América y Europa. Vas a poder descargar lo que quieras con los gigas de tu plan, además, vas a poder seguir whatsapeando como si estuvieras en Paraguay. También, todas las llamadas realizadas a Paraguay y recibidas desde Paraguay serán descontadas de los minutos de tu plan, lo que permitirá que comunicarte ¡no cueste nada!

Packs Internet Roaming

No te olvides que también en algunos países tenés la posibilidad de contar con packs de 100MB, 120MB y 250MB. ¡Olvídate del Wi-Fi en tus viajes!. Agregamos más destinos a estos packs para que puedas estar comunicado en todo momento y para que puedas compartir tus inolvidables momentos a tus redes sociales. En este link podés encontrar toda la información sobre los packs, su duración, su costo y los países en los que podés acceder a este beneficio.

Hola!