Personal Play VIDEO: las películas recomendadas de noviembre

Ya sé, están aburridos y el cine no siempre es la mejor opción. A veces, se entiende que en internet pueda haber mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y que pase el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y tienen una cuneta de Personal Play VIDEO, pueden buscar una de estas películas para disfrutar.

Los Pitufos: En La Aldea Perdida

En esta nueva película completamente animada, un misterioso mapa empuja a Pitufina y sus amigos a embarcarse en una excitante aventura a través del Bosque Prohibido, lo que los lleva a hacer un descubrimiento enorme que cambiará sus vidas para siempre. Los Pitufos siempre formaron parte del subconsciente colectivo, aunque sus películas siempre son para un público netamente infantil. Esta nueva entrega no es la excepción, pero al menos con esta inocente historia buscan arreglar uno de los problemas más grandes de las historias de Los Pitufos, y por eso vale la recomendación.

 

Starship Troopers: Traidor de Marte

El soldado Johnny Rico es ordenado trabajar con un grupo de nuevos reclutas en una estación satelital en Marte, donde unos bichos gigantes decidieron atacar. Starship Troopers sigue siendo una de las películas más infravaloradas y adelantadas a su tiempo, y las secuelas nunca estuvieron a la altura. En esta ocasión, con una película completamente animada, regresan al origen con el personaje de Johnny Rico y una misión peligrosa que recupera un poco el espíritu de la película original.

Bad Milo!

Un hombre descubre que sus inusuales dolores de estómago son causados por un demonio viviendo en sus intestinos. Muchas películas se han hecho acerca de la dualidad del hombre y los efectos negativos de las emociones reprimidas. Bad Milo no es Hulk, pero encara el tema de demonio interior desde su punto de vista de cine B sin pretensiones, con un humor negro bien afilado y situaciones disparatadas que funcionan tanto para hacer reír como para reflexionar un poco.

La Redada

Un equipo S.W.A.T. se queda atrapado en un edificio de departamentos dirigido por un despiadado gángster y su séquito de matones y asesinos entrenados. Una de las películas de acción más brutales de los últimos años, despiadada y con la energía suficiente para acelerar al espectador más tranquilo. La coproducción entre Indonesia y EE.UU. (aunque más una película indonesia por el estilo visual y el acercamiento a las artes marciales) se convirtió en uno de los puntos más altos del cine de acción y todavía un gran ejemplo unos seis años después de haberse estrenado.

Hola!