Personal TV + HBO: las recomendadas de noviembre

Ya sé, están aburridos, y el cine no siempre es la mejor opción. A veces se entiende que en la pantalla chica haya una mejor variedad de títulos y que la comodidad de la cama propia es inigualable. Sin embargo, también sucede que en la televisión ya hay demasiadas opciones, y es fácil distraerse en la selección y dejar pasar el tiempo. Por eso, una lista de películas recomendadas nunca viene mal, y si están acostados con el control en mano y Personal TV en el televisor, pueden buscar una de estas películas en HBO este mes.

Doctor Strange

Luego de haber sufrido un trágico accidente que lo dejó sin poder ejercer, un brillante neurocirujano viaja por todo el mundo buscando una cura, y encuentra mucho más en las artes místicas que le revelan un mundo más peligroso de lo que había imaginado. Después de Guardians of the Galaxy, esto era lo que le faltaba a Marvel Studios, una película visualmente psicodélica y algo arriesgada que aporta lo suyo al universo de películas de Marvel, con geniales actuaciones y secuencias de acción inspiradas e imaginativas.

Moana

En la antigua Polinesia, cuando una terrible maldición provocada por el semidiós Maiu alcanza a la isla de la joven Moana, ella responder al llamado del océano para buscar al semidiós y arreglar la situación. Todo acerca de este maravilloso cuento musical de Disney es digno de experimentar una y otra vez, desde las pegajosas e inspiradoras canciones (con un Dwayne “The Rock” Johnson escalando escalando rápidamente, si ven la película en inglés), hasta una nueva heroína que acepta el reto y no necesita realmente de la compañía de ningún hombre para enfrentar su destino, además de la obvia inspiración en el cine de Miyazaki que eleva la historia a un lugar trascendental.

Pasante de Moda

Ben Whittaker es un viudo de 75 años que descubre que la jubilación no es tan interesante como se había imaginado, y decide aplicar para un programa de pasantes adultos en una prestigiosa compañía online fundada por una mujer obsesionada con el trabajo. De todas las películas superficiales y poco memorables que viene haciendo Robert De Niro últimamente, esta zafa con un aire de inocencia y simpatía bien ganadas, en compañía de una Anne Hathaway también pasándola genial en una película que no es grandiosa, pero sí entretiene lo suficiente.

Mi Vida a los Diecisiete

La secundaria se vuelve insoportable para Nadine una vez que su mejor amiga, Krista, empieza a salir con su hermano mayor. Probablemente una de las mejores películas acerca de la madurez adolescente que se han hecho en los últimos años, con una interpretación maravillosa por parte de Hailee Steinfeld, que rápidamente se convierte en una de las actrices más prometedoras de su generación.

Hola!