Películas nominadas al Oscar en cartelera

En la cartelera local de cine se encuentran varias películas nominadas a los Premios Oscar. Entre los estrenos se destaca La Forma del Agua, con 13 nominaciones de la Academia.

LA FORMA DEL AGUA
En una instalación de investigación de alto secreto en la década de 1960, una conserje solitaria forma una relación única con una criatura anfibia que se encuentra en cautiverio.
Ha sido nominada como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz, y Mejor Fotografía, por citar algunas categorías.

LAS HORAS MÁS OSCURAS
Narra los primeros días de Churchill como primer ministro, en el marco del avance de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Nominada a Mejor Película y Mejor Actor para Gary Oldman por su papel del Primer Ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill.

COCO
Coco es una película estadounidense dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures. Ésta se ha convertido en la película animada más vista en Paraguay y ha sido nominada como Mejor Película Animada en los Oscars 2018, además la canción “Remember Me” fue nominada como Mejor Canción Original.

THE POST
Ambientada a inicios de los años 1970, The Post describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono sobre la ocultación de información sobre la Guerra de Vietnam por parte del gobierno de Estados Unidos.
Nominada también a Mejor Película y Mejor Actriz para Meryl Streep, quien recibe así su nominación número 21.

Con el Club Personal tenés 2×1 de entradas en los siguientes cines: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados.

La edición № 90 de los Oscars se llevará a cabo el domingo 4 de marzo y será transmitida por TNT, disponible en la grilla de Personal TV.

Hola!