Apps para cuidar tu salud

Buscar mantenerse sano y cuidar de la salud hoy día está literalmente en nuestras manos con las aplicaciones para teléfonos móviles existentes. Desde entrenamientos para mantenerse activos hasta dejar de fumar, la gama de opciones es numerosa. Te mostramos cinco apps para cuidar tu salud.

DrinkingWater
Esta aplicación te recuerda beber agua todos los días y mantiene un registro de tus hábitos de hidratación. Solo tenes que ingresar tu peso y DrinkingWater te ayudará a determinar cuanta agua necesita tu cuerpo diariamente, con notificaciones que te avisan cuanta agua debes consumir durante el resto del día. Además podes personalizar el comienzo y el término del día para beber agua. La aplicación brinda también consejos para mantener hábitos de hidratación.

Fabulous
Esta aplicación consiste en un coaching integrado que te permitirá entrenarte a ti mismo para lograr tus metas, consiguiendo tener más energía, comer saludablemente, dormir mejor, perder peso y mantenerte motivado, instalando 5 hábitos saludables que te harán olvidarte de la fatiga, la baja energía y el desánimo.

Vas a llevar tu cuerpo y alimentación a un nuevo nivel con ejercicios (con bases científicas) de sólo 7 minutos, meditaciones Zen y Vipassana para mejorar tu respiración y concentración; un entrenador de felicidad; sesiones de siestas empoderadoras y ejercicios de estiramiento para una mayor flexibilidad.

Social Diabetes
Con SocialDiabetes puedes tener un control exhaustivo de tu diabetes tipo 1 y tipo 2 desde tu móvil: podrás llevar un registro de tu dieta, ajustar cuánta insulina necesitas en función de lo que comes y revisar posteriormente tu nivel de glucosa. Todo ello manteniendo un diario de datos, para poder consultar esta información en todo momento.

Maya: Períodos, Fertilidad y Ovulación
Un sencillo y divertido seguimiento del período con un calendario del ciclo menstrual, que permite seguir síntomas relacionados, cambios de humor y tu salud en general. Además predice de manera automática y exacta los días fértiles y el siguiente periodo, permite ver estadísticas e historial e proporciona consejos para sobrellevar el ciclo de la mejor manera con tips educativos sobre el mismo.

QuitNow!
QuitNow! la aplicación para dejar de fumar que sirve para llevar la cuenta de los días sin cigarrillos, como compañero para recordar el esfuerzo que haces para que la ropa deje de oler a tabaco y no caer en la tentación de volver al hábito. También lleva la cuenta de cuántos cigarrillos han dejado de amarillear tus dedos, y el dinero que has ido ahorrando por no comprar cajas de cigarrillos.

Hola!