Series on demand y películas estreno para ver en FOX Play

FOX Play es la plataforma oficial del canal de televisión FOX, desde donde se puede acceder a todo el contenido de FOX, FOX+, FX, National Geographic y FOX Kids. Películas, series, dibujos animados, documentales. Te presentamos los estrenos de febrero.

X-FILES.

La temporada 11 sigue las aventuras de los agentes del FBI, Mulder y Scully, quienes investigan fenómenos paranormales en esta exitosa y galardonada serie. La misma es dirigida por Chris Carter, protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson. La historia de la temporada comienza inmediatamente con la búsqueda del hijo de Mulder y Scully, William, quien es el principal argumento de la temporada.

THE STORY OF US CON MORGAN FREEMAN.

Protagonizada por Morgan Freeman esta serie-documental de NATGEO se plantea responder ¿por qué nuestras sociedades alrededor del mundo parecen tan diferentes? ¿Cómo se desarrolló la civilización humana? ¿Y cómo se verá la sociedad en el futuro, ya que la globalización cambia nuestras formas de vida?

ASSASSINS CREED.

Assassin’s Creed es una película -basada en el videojuego homónimo- franco-estadounidense en formato 3D, de los géneros de acción y aventuras, dirigida por Justin Kurzel, producida por Michael Fassbender y Frank Marshall. cuenta la historia de Callum Lynch (Michael Fassbender), un criminal encerrado en prisión y condenado a ser ejecutado por sus delitos. Pero Lynch recibirá una nueva oportunidad de la organización Abstergo (Caballeros templarios actuales), entidad dirigida por Alan Rikkin (Jeremy Irons). Así, con la ayuda de Sophia Rikkin (Marion Cotillard) y a través de una tecnología revolucionaria que permite rastrear su ADN y desbloquear sus recuerdos genéticos, Lynch experimentará las aventuras de su antepasado Aguilar de Nerja (originalmente llamado Aguilar de Algarrobo), un asesino miembro de la hermandad secreta de los Asesinos y ascendiente suyo que vivió durante la España de finales del siglo XV, en pleno auge de la Inquisición Española.


¿Cómo uso la plataforma siendo usuario de Personal? Ingresando al sitio www.foxplay.com sigues los pasos de registro y listo, empiezas a disfrutar el contenido online de Foxplay. Si sos cliente de Personal TV con factura Mensual debes registrarte con tu número de Contrato. Si sos cliente Personal TV Prepago debes usar la línea de Personal con la cual accedes al servicio

Hola!