Tráilers de los blockbuster que estrenaron esta semana

La Super Bowl es un evento que estrena los spots y avances de las películas más taquilleras del año, algunas hasta llegan a ganar el máximo premio de la Academia. Te compartimos lo nuevo de Solo A Star Wars Story, Jurassic World, e Inifnity War.

INIFINITY WAR.

34 segundos de adelanto de la reunión de todos los superhéroes de Marvel, sin mucho que mostrar pero algunas escenas que no salieron aún en el primer tráiler. Infinity War llega a la pantalla grande el 26 de abril.

SOLO A STAR WARS STORY.

Una producción que arrancó con tropiezos nos trae al fin el primer adelanto de la historia y origen del mejor piloto de la galaxia, Han solo, y su compañero y copiloto Chewbacca. En este tráiler tenemos un vistazo del elenco conformado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, y más. Su estreno está previsto para el 24 de mayo.

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM.

El segundo avance de esta secuela es mucho más terrorífico, dejando de lado las escenas de pura acción del primero, adelantando un nuevo dinosaurio genéticamente modificado y mucho más feroz. Fallen Kingdom llega a los cines el 21 de junio.

Hola!