Nuestros Fantasmas en el cine

En el marco de un ciclo de cine retro en conmemoración del día de Halloween se proyecta la clásica serie nacional “Nuestros Fantasmas” en las salas de cine del Villa Morra. Con el Club Personal accedés al 2×1 en entradas.

Nuestros Fantasmas fue una exitosa serie emitida por Canal 13 (RPC) entre 1997 y 2001, que rescata los mitos y leyendas del Paraguay. Fue Declarada de Interés Nacional por la presidencia de la República y de Interés Cultural por la Secretaría Nacional de Cultura.

¡No te pierdas del ciclo de #CineRetro de Halloween en #CineVillamorra con #NuestrosFantasmas!👻¡Te esperamos!

Publicado por Cine Villamorra en Lunes, 15 de octubre de 2018

Algunos de los capítulos que se podrán ver son “La Venganza del muerto”, “Viernes de Soltero”, “La danza de las tumbas” y “Obsesión macabra”, en el ciclo que va hasta el 31 de octubre con tres funciones diarias a las 18:35, 20:30 y 22:25.

Dirigida por Clotilde Cabral, contó con la participación de grandes actores paraguayos como Arturo Fleitas, Jesús Pérez, Wilfrido Acosta, Héctor Silva, Miguel Escoz, Lourdes García y Rubén Vysokolán.

Este año, la producción de “Nuestros fantasmas” ha anunciado a través de su fanpage en Facebook que la serie regresará con nuevos capítulos y nuevas figuras.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país, para asociarte sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!