Lanzaron el Huawei Mate 20 y el Huawei Mate 20 Pro

La segunda fabricante mundial de teléfonos móviles Huawei, realizó el evento de lanzamiento de sus últimas novedades, entre las principales el Huawei Mate 20 y el y Mate 20 Pro con su triple cámara potenciada.

Además realizaron el lanzamiento del Porsche Design Huawei Mate 20 RS, Huawei Mate 20 X, y los Huawei Watch GT y la Huawei Band 3 Pro.

El Huawei Mate 20 Pro estrena un nuevo color Twilight con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas. Incluye nuevos sensores 3D para la realidad aumentada, un mejor reconocimiento facial y carga inalámbrica inversa, para cargar otros dispositivos, así como triple cámara de 40 megapixeles para el sensor principal, 20 para el nuevo gran angular y 8 para el telefoto. Tendrá una única versión de 6GB de RAM y 128GB de memoria interna, y su costo es de 1.049 euros.

El Huawei Mate 20 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, con un notch más pequeño que el Mate 20 Pro ya que solo incluye la cámara frontal, que en ambos es de 24 megapixeles. Tiene además menos biseles en la frontal, y su cámara trasera también es triple e incluye el lente gran angular, aunque este es inferior.

Existen dos versiones para este modelos: 4GB RAM y 128GB de almacenamiento interno a un costo de 799 euros; y 64GB RAM y 128GB de almacenamiento interno a un costo de 849 euros.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles en Europa, mientras que para Estados Unidos y Sudamérica aún no hay fecha de disponibilidad.

Hola!