Así se vivió el Personal Fest Córdoba

La banda californiana de hip hop Cypress Hill, y los mexicanos Molotov cerraron el Personal Fest Córdoba que se llevó a cabo el pasado 6 de octubre en La Plaza de la Música. Además de otras bandas, el publicó pudo disfrutar de obras teatrales, espacios de gaming y muestras de arte.

Ésta fue la primera fecha del festival que proseguirá en Asunción el 8 de noviembre y culminará el 10 y 11 de noviembre en Buenos Aires, donde viene realizándose anualmente hace varios años, y se supera con cada edición. Un total de 7000 espectadores aproximadamente se dieron lugar para ver a sus bandas favoritas como las ya mencionadas, y además Airbag, Vanthra, XXL Irione, Usted Señalemelo, Rayos Láser, y On Off.

Molotov se presentó junto a Mix Master Mike. Foto: Facebook Personal Fest.
Vanthra es el grupo paralelo de Fernando Ruíz Díaz de Catupecu Machu, junto a Charlie Noguera y Pape Fioravanti. Foto: Facebook Personal Fest.
Molotov viene celebrando sus más de 20 años de trayectoria. Foto: Facebook Personal Fest.
Airbag está formado por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli. Foto: Facebook Personal Fest.
El festival contó con un espacio de gaming que incluía arcades. Foto: Facebook Personal Fest.

Personal Fest Asunción se realizará el 8 de noviembre en el Jockey Club y se estarán presentando Robbie Williams, Los Auténticos Decadentes, Indios, las bandas nacionales Eeeks, Kita Pena, y Paiko. Las entradas están a la venta a través de Red UTS.

Hola!