Morat se presenta este sábado en SND Arena

Este sábado 28 de septiembre vas a poder disfrutar de la mano de Personal y Huawei a Morat, el grupo latino revelación de folk pop. La cita es en SND Arena de la Secretaria Nacional del Deporte (Avda. Eusebio Ayala y RI 6 Boquerón) 

El joven cuarteto colombiano ha realizado recientemente un exitoso tour con entradas agotadas en países como España, Argentina, Panamá, Perú, Ecuador, Chile, México, Colombia, recientemente Estados Unidos y próximamente nuestro país.

Su primer álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios” incluye la exitosa canción “Cómo te atreves”, que ya ha alcanzado el quíntuple platino digital en España y cuyo videoclip ha llegado a 137 millones de visualizaciones, ha estado posicionado en el #1 de las listas de radio en España, #1 en Itunes, Spotify y Shazam.

Actualmente se encuentran promocionando su segundo álbum Balas Pérdidas, del cual se desprenden los singles “Besos en Guerra” junto a Juanes y  “Cuando Nadie Ve”, ambos ya certificados oro y platino.

La venta de entradas se encuentran a la venta en todos los puntos de Ticketea, con costos que van desde Gs. 250.000. Siendo socio del Club Personal podés acceder a un 20% de descuento.

Hola!