El Camino: Breaking Bad vuelve a las pantallas

Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, Breaking Bad culminó su camino el 29 de septiembre de 2013 con un cierre que dejó boquiabiertos a todos. Una vez terminada la serie, el mundo de Breaking Bad se expandió con la bien recibida Better Call Saul, pero no había indicios de que podamos volver a ver a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) de nuevo, eso cambió con El Camino: Una película de Breaking Bad.

Si bien es cierto que la participación de Cranston en esta nueva producción es muy incierta dado su final, el trailer de la nueva producción de Netflix nos vuelve a presentar a Paul repitiendo su rol, a quien también lo acompañan dos viejos conocidos de la serie, Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones).

El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, afirma que no estaba seguro de regresar a la franquicia después de que terminara la serie. Sin embargo, dejar el final de Jesse Pinkman tan abierto no le dejaba tranquilo. Al principio, pensó en hacer un cortometraje de cinco minutos para darles a los fanáticos ese cierre anhelado pero, en cuanto se puso a escribir, su imaginación se desbordó y el resultado fue una película de dos horas.

Es así que Gilligan se ha ocupado tanto de escribir como de dirigir esta esperadísima película. Con la excelente ‘Better Call Saul’ ya ha demostrado que puede seguir explorando este universo, por lo que la única duda está en saber cómo le sentará el cambio de formato, que es muy diferente hacer una serie que una película. La película se estrena el 11 de octubre en Netflix.

Hola!