Las Herederas ya está disponible en Netflix

Las Herederas, ganadora del premio Ópera Prima de Netflix, ya forma parte del catálogo de la plataforma de streaming desde el pasado viernes 14 de junio, a poco más de un año de su estreno en las salas de cine.

La multipremiada película del director Marcelo Martinessi llega así a una plataforma mundial que le otorgará visibilidad a la industria cinematográfica paraguaya, que se encuentra creciendo día a día. Diego Ávalos, el propio director de originales de Netflix para Latinoamérica y España, afirmó que “la película de Marcelo es una joya”.

Las Herederas, protagonizada por Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, se alzó con el Netflix Ópera Prima en noviembre pasado, en la primera edición del Premio Netflix Ópera Prima, cuya distinción se entrega a un director novel que forma parte de los largometrajes de ficción y documental nominados a los Premios Fénix 2018, que busca promover nuevas voces del cine iberoamericano.

Además el largometraje nacional se ha alzado con numerosos premios en distintos festivales alrededor del mundo, siendo el más reconocido el Oso de Plata Premio Alfred Bauer y el Oso de Plata como Mejor Actriz para Ana Brun en la Berlinale de 2018.

Hola!