Para jugar en familia: Ben 10 Heroes, Escriba Números, Lego Juniors

Recientemente te habíamos recomendado una lista de apps que te servirán para disfrutar con toda la familia. Hoy ampliaremos un poco más esa lista, con tres Apps que desafiarán a todos en la casa.

Los juegos que recomendaremos hoy definitivamente alimentarán la imaginación de los más chicos, además de permitirles aprender un montón en el proceso.

Ben 10 Heroes
En este juego de estilo puzzle / acción / aventuras acompañá a Ben 10 y usá los poderes alienígenas del Omnitrix para salvar a la Tierra, en este frenético juego de batallas del estilo “Conecta 3”, que definitivamente pondrá tus reflejos a prueba.

El juego va avanzando a medida que conseguís todo un arsenal de alienígenas y mejorarlos, desbloqueando así habilidades especiales que te darán un plus en combate. Durante el proceso, tenés que elegir un equipo de tres alienígenas y usa sus poderes estratégicamente para derrotar a los rivales en una batalla en tiempo real.

El juego está disponible en Google Play y en la App Store.

Escriba Números
Como su título lo sugiere, con esta aplicación, los más chicos de la casa podrán aprender a escribir los números y a su vez nombrarlos.

Esta aplicación educativa interactiva ofrece la oportunidad de que los niños aprendan números con la ayuda de ilustraciones y narrativas atractivas.

Con esta app, a los niños no les resultará difícil aprender los números, así, serán desafiados y distraídos al mismo tiempo, pasando un nivel tras otro y recogiendo estrellas como un signo de éxito.

Para hacer que la aplicación sea aún más atractiva, la música, los efectos de sonido y la narración de los niños, se usan para hacer más fácil a los niños participar más y sentir el juego.

Descargá la aplicación en Google Play y en la App Store.

Lego Juniors
Con LEGO Juniors Create & Cruise, los niños de entre 4 y 7 años pueden usar su imaginación para crear sus propios vehículos y minifiguras LEGO.

Al recoger monedas, desbloquearán sets LEGO virtuales que podrán construir pulsando la pantalla y se convertirán en parte del llamativo escenario 3D del juego por el que seguirán manejando.

Además, Create & Cruise ofrece grandes ideas para construir con LEGO en la vida real e imaginativas situaciones de juego acerca de las que hablar, como por qué la princesa maneja un auto de policía con piernas en lugar de ruedas.

Podés descargarlo en Google Play y en la App Store.

Esperamos que estas recomendaciones te ayuden a pasar un gran momento con los más chicos de la casa.

Hola!