Conocé el Samsung Galaxy J4 Core con Android Go

El Samsung Galaxy J4 Core es uno de los teléfonos de gama básica más destacados del mercado, y acá te mostramos a fondo todo lo que tiene que ofrecer este gran smartphone, que podés conseguir en un precio súper accesible.

El Galaxy J4 Core permite realizar múltiples tareas simultáneamente sin tener que detenerse por falta de almacenamiento o batería. El teléfono cuenta con una batería de 3.300 mAh y memoria de 16 GB, expandible a 512 GB a través de una microSD externa. Además, es uno de los nuevos dispositivos que ya poseen Android Go incorporado.

Asimismo, este smartphone integra un administrador inteligente y un potenciador de rendimiento, que lo convierten en un equipo más eficiente. El primero gestiona los archivos guardados para liberar espacio de almacenamiento; mientras que el segundo ayuda a optimizar el smartphone ejecutando en segundo plano las aplicaciones menos utilizadas.

Este equipo lo podés conseguir a partir de cuotas de Gs. 43.000 en Personal, además, tenés la ventaja de entregar tu teléfono viejo como parte de pago, y llevarte a casa un nuevo Samsung Galaxy.

Galaxy J4 Core cuenta con un diseño elegante y es una versión ligera y revolucionada de la serie Galaxy J, y gracias a su pantalla HD+ de 6.0” sin biseles y resolución de 720 x 1480 píxeles, de esta forma podés de imágenes y videos con mayor nitidez visual.

Mejores Selfies
Este smartphone logra capturar fotografías de gran calidad con su cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, ambas con un lente de apertura F2.2.

Para quienes buscan imágenes panorámicas y una extensa gama de niveles de exposición para mejorar cada toma, Galaxy J4 Core está equipado con funciones de auto enfoque y HDR, así como un flash LED.

Con el modo Belleza Inteligente, podés personalizar y compartir sus mejores selfies, llevando la creatividad a otro nivel.

Android Go
Otras de las características de las que dispone el Galaxy J4 Core es la introducción del sistema operativo Android Go, que permite que el teléfono sea muchísimo más eficiente a la hora de usar los recursos de la memoria del smartphone.

Android Go fue creado 2017 y se convirtió en la apuesta de Google para ofrecer su sistema operativo para teléfonos con poca potencia. La gran característica de Android Go es que ha sido diseñado para potenciar teléfonos de línea de entrada y llega con limitaciones: nada de instalarse en teléfonos con más de 1GB de RAM.

De esta forma, Android Go es la respuesta de Google a los sistemas operativos que se emplean ahora en los «feature phones» o teléfonos móviles de toda la vida, como el caso del YunOS que llegó a bordo de los Nokia 3310. Así, Google aspira a adherir estos teléfonos más sencillos a su ecosistema, y a mejorar la experiencia de uso en ellos para fomentar que Android se siga expandiendo.

El Samsung Galaxy J4 Core, por ejemplo, es uno de los varios teléfonos en incorporar Android Go, por lo que no podrá tener capas ni personalizaciones de ningún tipo. Google quiere controlar la experiencia de uso al detalle así que Android Go será completamente puro hasta el momento en que Google decida lo contrario.

Android Go no sólo es el sistema operativo de Google más optimizado para teléfonos de línea de entrada (gama básica), también tiene aplicaciones «propias», aunque es posible usarlas lejos de su sistema. Google va desarrollando su suite para teléfonos con poco hardware y le va colocando el mismo apellido. Youtube Go, por ejemplo, ya está en circulación y basa su experiencia en un consumo mínimo de recursos y datos, tanto móviles como a través de WiFi.

Comentarios

comentarios