Lady Gaga arrasó en los VMAs

Los MTV Video Music Awards 2020 tuvo una edición especial como todo debido a la actual pandemia, sin público y con presentaciones espectaculares al aire libre. Como era de esperarse, Lady Gaga se llevó varias de las estatuillas más importantes además de impactar sobre el escenario con un show memorable.

Lady Gaga se llevó el icónico astronauta plateado por Artista del Año, Canción del Año por “Rain on me”, Colaboración del Año por “Rain on me” junto a Ariana Grande, y Mejor Cinematografía para Thomas Kloss por “Rain on me”. Su nuevo y sexto álbum Chromatica debía ser lanzado en abril de este año pero debido al coronavirus su lanzamiento fue reagendado para mayo, siendo un éxito total.

Pero no sólo los premios de Gaga fueron el foco de la noche, sino también sus cambios de vestuario y sus tapabocas excéntricos a tono con sus atuendos. Su presentación de 9 minutos incluyó un medley de “Enigma”, “Chromatica II”, “911”, “Rain on Me” con Ariana Grande, y “Stupid Love”.

El grupo emblema del K-Pop, BTS, se llevó también 4 estatuillas, y The Weeknd resultó ganador del Video del Año por el videoclip “Blinding Lights”, canción que interpretó al inicio de la premiación. En esa categoría competía con los pesos pesados de la industria, como Billie Eilish, Eminem, Future con Drake, Lady Gaga y Taylor Swift. Esta última se llevó la estatuilla a Mejor Dirección por “The Man”, videoclip que estuvo dirigido por la artista.

 

Hola!