Clásicos de la literatura para leer con Leamos

Leamos es un club de lectores digitales, un espacio en el que podrás disfrutar de una nueva experiencia de lectura de manera online bajo una suscripción a través de Personal. En Leamos podés encontrar varios géneros y por sobre todo clásicos de la literatura.

Estos son algunos de los títulos clásicos que podés encontrar en Leamos:

La metamorfosis de Franz Kafka
La metamorfosis es un relato de Franz Kafka publicado en 1915 que narra la historia de Gregorio Samsa, un comerciante de telas que vive con su familia a la que él mantiene con su sueldo, quien un día amanece convertido en un enorme insecto.

 

Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga
Estos relatos son como adentrarse en la selva. Una selva llena de animales y algún que otro humano donde unos viven situaciones emocionantes y a veces peligrosas, pero siempre contadas por Horacio Quiroga con grandes dosis de humor.

 

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll
“Alicia a través del Espejo” de Lewis Carroll, es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. En esta ocasión, en lugar de llegar a un mundo mágico a través de una madriguera de conejo, la protagonista cruza un espejo y se ve transportada a la extraña realidad del autor, donde todo lo que sabemos y creemos se ve trastocado. La trama sigue a Alicia en su afán de recorrer un tablero de ajedrez para alcanzar la otra orilla y convertirse así en reina.

Las Aventuras de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle
Publicado originalmente en 1892, “Las aventuras de Sherlock Holmes” es el primer libro de la saga protagonizada por el mítico detective creado por Arthur Conan Doyle. Este volumen reúne algunos de sus relatos más recordados, como “La liga de los pelirrojos” y “Escándalo en Bohemia”.

 

Para suscribirte al servicio LEAMOS tenés que enviar un SMS con la palabra LEAMOS al número 5022 y luego seguir las instrucciones que te llegarán por SMS. Como miembro de Leamos, podrás leer todos los libros que gustes. Una vez que elijas el título que deseás leer, lo descargás en tu dispositivo (Celular, tablet o PC).

Al descargarlo tenés la ventaja de leerlo cuando y donde quieras, porque no necesitas conexión a Internet. El préstamo del libro dura 15 días, pero podés devolverlo antes y elegir otro. Al terminar el período de préstamo de 15 días, el libro se devuelve automáticamente, pero tenés la opción de renovarlo las veces que quieras.

La suscripción móvil tiene un costo de Gs. 6.000 por semana.

Hola!