Cartelera de cine para todos los gustos

Es un lindo momento para encarar el cine, es sin dudas un momento de mucha variedad y que no se debe dejar pasar.

Algunas que acaban de llegar y ya arrastran buenas críticas y otras que llevan un tiempo, pero que esperan a los que no han tenido tiempo o no se deciden si verlas o no. El punto es que hay para todos los gustos.

Comencemos con algo de terror y podemos ver a Feliz el día de tu muerte 2, para los amantes de esas historias fortuitas llega Jefa por accidente con Jennifer López, pero también se hace espacio La Sirena, una especie de La Forma del Agua, pero invertida. Y para cerrar de vuelta con terror, tenemos a Escape Room. Una diversidad de cintas que no discrimina a ningún gusto de los fans del cine.

Hay que decir que los chicos están de parabienes. Son los que más disfrutarán de esta cartelera actual comenzando con Alita: la última guerrera, una de las tantas disponibles en 3D. La crítica la alaba y los niños la adoran, estamos hablando de Cómo entrenar a tu Dragón 3, una opción por lo seguro. Pero no olvidemos de dejar a una generación el legado de amar a uno de los animés más emblemáticos de la historia, Dragon Ball Super: Broly.

La cartelera se cierra con tres grandes películas que pueden ser consideradas las mejores de este primer pasar del año, Spider-man: un nuevo universo, La gran aventura Lego 3 y Suspira. Aprovechemos este momento para visitar las salas de cine y disfrutar de épicas noches, tardes o días en buena compañía.

Para que no haya excusas, el Club Personal te brinda el 2×1 en entradas en los mejores cines. Ahora sí, no hay nada que impida que disfrutes, te entretengas y vivas las mejores historias de séptimo arte.

Hola!