Samsung A9: principales características de sus cámaras

Las innovaciones no suelen llegar rápido a las gamas más bajas de una marca, este no es el caso del Samsung A9 y sus cuatro cámaras que no tiene nada que envidiar a las capturas de cualquier teléfono de la gama más alta. Este dispositivo es un lujo en una categoría donde nadie está pendiente.

Samsung da un paso adelante en la gama media poniendo un celular potente, con características muy buenas en una categoría que no acostumbra ver novedades más que una simple adaptación de las prestaciones más novedosas que años atrás ya pasaron por los teléfonos más prestigiosos de la alta gama.

Una pantalla Super AMOLED, con capacidad Full HD y un peso ligero de 183 gramos el Samsung A9 muestra que es lo mejor de la gama con sus 4 cámaras complementarias que ayudan a que las fotos sean más largas, más nítidas y de alta calidad. RAM de 6 y 8 GM, memoria de hasta 128 GB y hasta 512 con microSD es sin duda lo mejor que se puede encontrar en la actualidad para los que desean invertir en un teléfono de calidad.

Su batería de 3.720 mAh asegura una durabilidad ideal para el día a día y todos los usos que todo usuario en la actualidad necesita.

El uso fluido de redes sociales, captura de fotos y uso de chats es algo que este equipo de una marca de calidad tiene contemplado y es uno de los más aptos para los que más quiere estar conectados.

El diseño es impecable, la calidad se puede notar desde las terminaciones a rasgos generales como la pantalla, la parte trasera y los bordes. Es una joya, un accesorio que no pasa desapercibido por sus colores y sus 4 cámaras que resaltan. Aparte de ser un complemento tecnológico a alta calidad, también es un lujo en las manos de los usuarios.

Es uno de los equipos del 2018 que merece y vale pena la inversión si la idea es tener algo de calidad, buen diseño y eficiencia en nuestras manos. Podés ver más detalles del Samsung A9 aquí.


Hola!