Ventajas de ver la TV en HD

Ver canales en HD es una de las cosas que se pueden disfrutar en nuestros hogares. Es una de la bondades que no solemos apreciar a primera vista, pero los que más usan si empiezan a valorar y lo que es común: a recomendarla.

Algunas de las ventajas que observan los usuarios los citamos a continuación.

1. Imágenes en alta resolución

Las imágenes que se ven en los canales HD son unas 5 veces mejores que los televisores convencionales. Ver deportes o películas es una experiencia diferente y muy radical si lo comparamos con los otros formatos. No se te va a escapar un offside al ver fútbol.

2. Sonido diferente

No solo está en las imágenes la diferencia, el sonido con los equipos adecuados también hace la diferencia y es uno de los detalles que no se suele destacar. El sonido es más nítido, más confortable al oído y mejor claramente la experiencia.

3. Señal nada ruidosa

Un clásico de las resoluciones anteriores es que el ruido dentro de la imágen era algo muy frecuente, el HD lo elimina y las imágenes no tienen la posibilidad de contar con este elemento que suele romper la experiencia con cualquier contenido.

4. Los detalles

Los detalles se hacen más visibles y como bien dicen, en los detalles hoy se logra ganar o perder un usuario, se dejan escapar cosas claves de una trama o simplemente no se aprecia en su totalidad una película o serie.

Estas ventajas las podés disfrutar en tu hogar contratando alguno de nuestros planes disponibles ahora mismo con Personal TV para vos.

Hola!