Estreno de la semana: Pacific Rim Uprising

Pacific Rim Uprising es la secuela de la primera entrega estrenada en 2013 y dirigida por Guillermo del Toro. La segunda parte trae como protagonista a John Boyega para combatir una nueva invasión Kaiju.

La historia de Uprising, dirigida por Steven S. DeKnight, se desarrolla 10 años después de la primera película. El creciente conflicto mundial entre monstruos con habilidades de destrucción masiva y las máquinas piloteadas por humanos fue sólo el inicio de un nuevo mal que acecha a la humanidad en Pacific Rim Uprising. Jake Pentecost, es hijo del hombre que se sacrificó en la lucha contra los Kaiju para asegurar la victoria de la humanidad; y una promesa como piloto jaeger, ahora se ve envuelto en una vida criminal luego de abandonar sus entrenamientos. Cuando una nueva amenaza, aún más peligrosa, ataca varias ciudades Jake tendrá una última oportunidad para conmemorar el legado de su padre uniéndose a su hermana, Mako Mori quien dirige a una nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra.

Aprovechá las entradas 2×1 con el Club Personal en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!