Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald llega a los cines

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindewald, la segunda entrega de la saga que complementa el universo de Harry Potter, estrena en los cines de Paraguay. Con el Club Personal podés acceder al 2×1 de entradas en lo mejores cines del país.

La trama de la película presenta al magizoólogo Newt Scamander, quien une fuerzas con el joven Albus Dumbledore para evitar que el tortuoso Gellert Grindelwald críe magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

El elenco está integrado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Porpentina “Tina” Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Carmen Ejogo como Presidente Serafina Picquery, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, y Jude Law como Albus Dumbledore.

Además se estrenan “Todos lo saben” con Ricardo Darín, Penélope Cruz y Javier Bardem; y Amor de vinilo (Juliet, Naked). Siguen en cartelera Gracias Gauchito, Operación Overlord (Overlord), Bohemian Rhapsody.

Con el Club Personal tenés 2×1 en los mejores cines del país: Cines Itaú Multiplaza, Cines Itaú Pinedo, Cines Itaú Hiperseis, Cine Art, Inter Cines, Cinemas Villamorra, Cine Granados. Para asociarte al Club Personal sólo tenés que marcar *2582 desde tu Personal y seguir las instrucciones.

Hola!