Huawei P20 Pro es el mejor smartphone del 2018

La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) nombró al último alta gama de Huawei como el mejor smartphone del mercado posicionado durante el 2018.

“Para nosotros, la recompensa más importante es crear productos que permitan a los consumidores disfrutar y divertirse con la fotografía de los smartphones. El Huawei P20 Pro cuenta con una gran cantidad de funciones fotográficas para ayudar a capturar y compartir los momentos más significativos para nuestros usuarios”, dijo Li Changzhu, vicepresidente de Handset Business para Huawei Consumer Business Group.

Se seleccionó al Huawei P20 Pro como el mejor teléfono inteligente del año por ser el “más avanzado, innovador y técnicamente superior del mercado”, así como “el compañero perfecto para usuarios de dispositivos móviles, y también un creador de tendencias en el campo de la fotografía móvil”.

Este es el sexto año consecutivo en que Huawei ha sido reconocido por EISA. Anteriormente, nombró al Huawei P10 como el “EISA Smartphone Camera 2017-2018”, al Huawei Watch 2 como el “EISA Wearable Device 2017-2018” y al Huawei P9 como “European Consumer Smartphone 2016-2017”.

Hola!