Tripadvisor: 3 opciones para viajar en las fiestas de fin de año

Llegan las fiestas de fin de año muy en breve. Días de celebración y relax para darle al frente a un nuevo año. Te ayudamos a elegir tu destino basado en los destinos recomendados de la comunidad de usuarios de Tripadvisor.

Las tendencias de este año van desde destino tropicales hasta climas mucho más fríos, países de Europa, América, África, Oceanía y Asia son lo nuevo en esta temporada.

El servicio de roaming te permite tener cobertura y estar conectado cuando estás en el extranjero. Contamos con acuerdos en 270 operadoras, utilizando tú mismo número de teléfono y disfrutando de todos los servicios de Personal. Si es la primera vez que vas a utilizar el servicio de Roaming, no te olvides de llamar al *111 48 horas antes de viajar.

SAN JOSÉ, COSTA RICA.

La capital del país tropical los primeros días de diciembre tiene la tradición de iluminar toda la ciudad. Cuentan con un estrafalario desfile nocturno que tienen bandas de música y carrozas tematizadas de luz y color, con mensajes positivos para todos y especialmente para los niños.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.

La capital “divina” de sudamerica, aguarda con sus museos, arte, y gran oferta gastronómica. Uno de los destinos más celebrados por los viajeros en épocas de fin de año.

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.

Río es el punto para darle una muy buena bienvenida al año nuevo, mundialmente conocida la playa vive una fiesta al ritmo de samba con shows de tambores en el aclamado Reveillon, una divertida fiesta carioca donde los fuegos artificiales y buena música están asegurados para hacer del inicio de tu inicio año uno al estilo brasilero.

Hola!