5 disfraces DIY para Halloween

Llegamos de nuevo a esa época del año que siempre nos saca más de una sonrisa con los ingeniosos disfraces que uno va viendo en las fiestas o en Instagram, obviamente estamos hablando de Halloween, una fecha con mucha magia que es adorada por muchísimas personas en todo el mundo.

Sin lugar a dudas, Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, pero tiene un inconveniente para varios, el hecho de tener un disfraz para este día. Hoy queremos ayudarte a que no te preocupes por el disfraz, dándote algunas ideas y trucos para hacer tu propia vestimenta dedicada a sacar sustos o risas.

Zombie

Disfrazarse de zombie es más que un clásico en estas fechas, pero siempre es divertido ver zombies rodeando los lugares que vas visitando. Para hacer tu propio disfraz de zombie lo único que tenés que hacer es manchar cualquier tipo de prenda que vayas a ponerte con pintura roja que simule sangre, y arrugarlas bastante… después, la forma zombie de caminar hará el resto. También podés utilizar algún disfraz que tengas por casa y sepas que no vas a utilizar más, hacerle unos rotos y ponerle sangre falsa, porque cualquier profesión vale para ser zombie. Eso sí, lo más importante es un buen maquillaje de zombie, aunque si no tienes tiempo ni mucho arte para ello siempre puedes colocarte una horripilante máscara o alguna prótesis de caracterización y algunas heridas.

Momia

Si hablamos de disfraces DIY (do it yourself o hazlo tú mismo) para Halloween no nos podemos olvidar de las momias, y es que esta idea nos saca de cualquier apuro. La forma más barata: dale vida a tu papel higiénico. Eso sí, es muy delicado y seguramente no te va a durar mucho rato. La forma menos barata y más resistente: comprá vendas. En cualquier caso, el gasto será mínimo y enseguida estarás disfrazado. Ponete debajo ropa blanca y enrollate con el material que elijas. Pinta unas ojeras, pon unas manchas por tu ropa… y ¡ya estás listo!

Filtros de Snapchat

Estos disfraces se volvieron muy populares últimamente, y dependiendo del “filtro” que quieras usar, no necesitás más que imprimir algunos cartones, o simplemente tener usar maquillaje y listo.

La Naranja Mecánica

La aclamada película de Stanley Kubrick dejó un montón de fans que mueren por usar la vestimenta que se utilizaba en la película. Por fortuna eso es bastante simple, sólo tenés que vestirte de blanco con unos tirantes, un bombín y un vaso de leche en mano, y pintarte unas pestañas bien prominentes.

Reina de Corazones

Un disfraz muy fácil y original es el disfraz de Reina de Corazones. Solo pega unos naipes y tendrás un cuello espectacular que podrás combinar con un vestido rojo, para la corona, basta con cortar un cartón y ponerle brillantes.

Hola!