YouTube Recap: Top 5 videos más vistos y lo más escuchado del 2023

Al igual que la famosa plataforma de Spotify, la aplicación de Youtube ha lanzado su propio “Wrapped” donde destacan los cinco videos más importantes. Hacemos un repaso por los cinco videos más vistos del 2023.

Finalmente llegamos a la última etapa del año donde ya es tradición ver el ranking de lo más escuchado y visto en diferentes plataformas de streaming. En relación a YouTube, hacemos un repaso por los cincos videos más vistos estrenados este año dentro de la afamada plataforma de vídeos.

Top cinco de vídeos más vistos

1. Shakira y Karol G – TQG

Definitivamente este año fue de la colombiana de Barranquilla, la canción TQG a lado de su compatriota Karol G ha logrado 887 millones de vistas dentro de la plataforma de vídeos.

En el vídeo podemos ver un sensual baile además de una letra catártica como nos tiene acostumbrados ya Shakira para sublimar sobre sus recientes experiencias personales.

2. Shakira – Bizarrap Session

Continuando con los hitos de Shakira, definitivamente el Bizarrap Session fue uno de los vídeos más vistos a nivel global. A la fecha, el vídeo que une a la artista colombiana con el productor argentino ya cuenta con más de 657 millones de vistas.

Desde su estreno ha sido el tema central en la cultura popular, además de extrapolar un sinfín de contenido análogo analizando el material de la cantante de Barranquilla.

3. Peso Pluma – Ella Baila Sola

La gran revelación de este año ha sido el cantante Peso Pluma que se ha convertido en el artista más buscado en Google. Su single “Ella Baila Sola” en colaboración con la banda Eslabón Armando ha logrado reunir en su vídeo oficial nada más y nada menos que 441 millones de vistas.

Gracias a Peso Pluma el regional mexicano ha resucitado con un nuevo interés en el espectro pop.

4. Rihanna Super Bowl Half Time

La gran expectativa de inicios de año fue la presentación de Rihanna en el Super Bowl Half Time 023. La cantante dio gala de sus canciones más populares además de presentar un hecho significativo durante su presentación: Su segundo embarazo.

El vídeo cuenta con 198 millones de vistas y ha levantado el interés por el historial de la artista pop y empresaria de Barbados.

5. Fede Vigevani – Compré un payaso en la Deep web

El famoso youtuber está en el ranking de los vídeos más vistos de este año en habla hispana. Con 27 millones de vistas, el vídeo de Vigevani relata sobre una curiosa anécdota de comprar unos payasos en la Deep web que tiene como resultado una situación bastante jocosa.

Youtube Recap

En el apartado de canciones más escuchadas dentro de la aplicación de Youtube Music también encontramos un listado global. Hacemos un repaso por el top ten de canciones que lideraron el podio este 2023.

  1. Favorite Song – Toosi
  2. Flowers – Miley Cyrus
  3. Ella Baila Sola – Eslabon Amado, Peso Pluma
  4. La Bebe (Remix) – Yng Lucas y Peso Pluma
  5. Last Night – Morgan Wallen
  6. Bebe Dame – Fuerza Regida y Grupo Frontera
  7. Calm Down – Rema y Selena Gomez
  8. Que vuelvas – Cann Leon y Grupo Frontera
  9. Snooze – SZA
  10. All my life – Lil Durk Feat J. Cole
Hola!